5 empresas del Barrio del Carmen que tienes que conocer

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

5 empresas del Barrio del Carmen que tienes que conocer 1

Hoy compartimos 5 empresas del Barrio del Carmen que nos encantan y tienes que conocer.

 

Original CV

Aceites, quesos, vinos, mieles, chocolates, cervezas, conservas… ¡Todo denominación de origen Comunitat Valenciana! Original CV es una tienda que reúne los productos más tradicionales, originales y auténticos de la terreta. Está en frente del Mercado Central, en un local precioso que vale la pena ver. Estamos seguros de que no serás capaz de salir sin comprar algo porque todo lo que tienen es espectacular. Además del producto de la tienda también preparan packs de regalo, regalos de empresa, encargos para eventos, catas y degustaciones…

Detrás de este proyecto está Isabel Reig, una emprendedora nata que admiramos y que ha apostado por dar valor al producto autóctono y de calidad.

¡También tienen tienda online! Visita su WEB o su Instagram

5 empresas del Barrio del Carmen que tienes que conocer 2

 

 

La Taberna de Marisa

Estamos seguros de que has pasado por la terraza de este restaurante más de una vez, porque La Taberna de Marisa está en pleno corazón del Barrio del Carmen, en la Calle Caballeros. Este sitio combina los ingredientes perfectos que lo convierten en acierto seguro: producto de calidad, trato inmejorable y una oferta gastronómica amplia. Es el sitio ideal para comer de tapas, disfrutar de un arroz, un plato de cuchara, un buen solomillo… ¡Allí todo está bueno! ¡Ah! Y también tienen menú de mediodía a muy buen precio.

Además, Marisa es un encanto de persona y sus hijos, que también están implicados en el negocio, son un amor.
¡Síguelos en Instagram!

5 empresas del Barrio del Carmen que tienes que conocer 3

 

Claustrophobia

Claustrophobia escape rooms es un centro de juegos de escape. Tienen varias salas con diferentes temáticas y dificultades que son perfectas para ir en pareja, con amigos o celebrar alguna ocasión especial. La idea es que durante una hora te adentres en una historia y sigas todas las pistas para resolver los enigmas que se te vayan presentando y conseguir escapar. ¡Es muy divertido y perfecto para desconectar totalmente!

Las salas que tienen actualmente son: La casa de los fantasmas, La academia de Houdini, Gulliver y los gigantes y La piedra filosofal. En su WEB puedes descubrir de qué va cada una de ellas… ¡También puedes seguirlos en Instagram!

5 empresas del Barrio del Carmen que tienes que conocer 4

 

 

El Giardino del Carmen

La principal particularidad de este restaurante es que es el único en Valencia que utiliza el horno Josper. Gracias a esto, sus platos de inspiración mediterránea e italiana, tienen un sabor muy especial y difícil de imitar que no te dejará indiferente. ¡Está en el TOP de los mejor valorados de Valencia en Tripadvisor y otras plataformas!

Además, el local tiene un encanto especial y no le falta ningún detalle. Un ambiente tranquilo y lleno de color perfecto para disfrutar de una buena comida.
En su WEB tenéis más información sobre el restaurante y en Instagram comparten su día a día.

5 empresas del Barrio del Carmen que tienes que conocer 5

 

 

Equilibrium Central Wellness

Equilibrium  es un espacio de bienestar situado enfrente del Mercado Central. Aunque están especializados en entrenamiento funcional y personal también tienen varios fisioterapeutas en el equipo, servicio de podología, nutrición y psicología. La verdad es que forman un equipo genial y muy completo. Su objetivo principal es que alcances tus metas de forma saludable, cuidándote por dentro y por fuera.

Grandes profesionales y personas, con muchas ganas de trabajar y ayudarte.
Descubre un poquito más sobre ellos en Instagram o en su WEB

5 empresas del Barrio del Carmen que tienes que conocer 6  

 

Lámina A4 PAELLA

Recibe todas las novedades en tu email

ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Estás a un paso!

Déjanos tu email y te enviaremos un resumen de todo lo que añadamos a la web para que no te pierdas nada 🧡