¡Vuelve el Viñarock!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

25 aniversario

Después de estos años de pandemia y de varios cambios de fecha, por fin podremos celebrar el 25 aniversario del ViñaRock como se merece. Este año la prefiesta es el miércoles 27, pero oficialmente el festival es del jueves 28 al sábado 30 de abril.

Nosotros no hemos faltado ningún año, desde 2012, y tenemos muchas ganas de poder disfrutar otra vez de unos días de mucha música y buen ambiente en Villarrobledo. ¡Todavía guardamos muchas de las pulseras! 👇🏼

¡Vuelve el Viñarock! 1

 

El cartel.

El cartel del Viña Rock nunca decepciona. Nosotros ya hemos marcado varios como imprescindibles, pero el cartel tiene grupos y artistas para todos los gustos.

Los que no nos queremos perder: Boikot, La Pegatina, Zoo, Tremenda Jauría, Ciudad Jara, Fyahbwoy, Auxili, Nikone, Blake, Kase.O, SFDK, Los Chikos del Maíz, Fernandocosta, Denom….

¡Vuelve el Viñarock! 2

 

LOS HORARIOS.

Ya están disponibles los horarios por días y por escenarios. Estos son los del viernes y el sábado, pero en el enlace a su web están todos.

VER HORARIOS

¡Vuelve el Viñarock! 3

 

LAS ENTRADAS.

Todavía hay abonos disponibles: Entrada + camping por 77,50 (+gastos)

COMPRAR

 

Instalaciones.

La zona de acampada y el buen rollo que hay es parte del encanto del ViñaRock. Además, desde 2012 hastsa los últimos años hemos vivido de primera mano muchas mejoras en las instalaciones y los servicios.

¡Ahora mismo hay de todo!

Puestos de comida y bebida, baños, duchas de agua caliente, zonas de carga de móvil, consignas…

¡Vuelve el Viñarock! 4

 

Autobuses desde Valencia.

Hay buses oficiales de DeFestivales con salidas desde más de 30 ciudades  que te dejan en la puerta del recinto y con acreditación preferente a tu llegada.

En valencia hay dos salidas de autobús, por 34€ ida y vuelta.

  • Salida 27/04 17:00h – Explanada aparcamiento de la Universidad Ramón Llull con Avenida de los Naranjos| Vuelta 01/05 14:00h Explanada.
  • Salida 27/04 09:00h – Explanada aparcamiento de la Universidad Ramón Llull con Avenida de los Naranjos | Vuelta 01/05 14:00h Explanada. Precio incluye ida y vuelta.

VER MÁS

 

GANAS DE VOLVER.

¡Vuelve el Viñarock! 5

 

Recibe todas las novedades en tu email

ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Estás a un paso!

Déjanos tu email y te enviaremos un resumen de todo lo que añadamos a la web para que no te pierdas nada 🧡

[mc4wp_form id="3437"]