Nuestra experiencia

Sin duda este lugar se ha convertido en los últimos años en uno de los sitios de moda del Cabañal. Como en el caso de MERCABANYAL, esta antigua fábrica de hielo se ha reacondicionado para albergar un espacio de ocio y cultura.

Sillas desparejadas, sillones antiguos, puertas convertidas en mesas, plantas por todas partes, muebles reutilizados… Un desorden muy estudiado que consigue una decoración súper especial y un espacio muy acogedor.

La fábrica de hielo es un lugar perfecto para el "tardeo" y tiene una programación súper completa, en la que la mayoría de actividades son gratuitas: música, dj’s, mercados, talleres, danza, circo, cine, literatura, teatro… Descubre su AGENDA mensual.

Aunque nosotros lo vemos más para un sitio donde tomar una cerveza, un vermú o una copa de vino, el espacio cuenta con una pequeña zona gastronómica gestionada por La regional. Ofrecen bocadillos, hamburguesas, bravas, hummus… y otros platos informales y sencillos.

El precio es ligeramente más alto que el de un bar de barrio, pero en estos casos también se paga el espacio y el ambiente que acompaña lo que te tomes. Para nosotros… ¡Vale la pena!

Ubicación