Nuestra experiencia

No destaca por tener una enorme terraza, ni por una entrada muy vistosa, pero este restaurante especializado en arroces del Palmar nos encantó.

En La Cambra dels Sentits apuestan por el producto fresco de calidad y la cocina tradicional típica de la zona del Palmar. En la carta ofrecen diferentes entrantes fríos y calientes y una gran variedad de arroces. Podéis ver su carta AQUÍ.

Nosotros elegimos las tellinas, un platito con pan, tomate y ajoaceite y el arroz del señoret para dos.

El pan calentito, las tellinas súper ricas y el arroz muy sabroso y en su punto. ¡No le ponemos ni un pero! Nos encantó todo. No nos quedó hueco para el postre ni para un licor “cortesía de la casa” que nos ofreció la camarera. De hecho, nos sobró arroz y nos ofrecieron ponerlo para llevar. ¡Todo un detalle!

El espacio es bastante íntimo y acogedor y, respecto a la decoración, tiene algunos detalles bastante más cuidados que la mayoría de los restaurantes de la zona. Estuvimos en la planta baja pero en el primer piso el techo tiene vigas de madera y le da un encanto aún más especial. La atención perfecta en todo momento; las camareras muy amables y el servicio bastante rápido.

¡Importante! Como la mayoría de restaurantes de la zona, los fines de semana suele estar bastante concurrido, por lo que es mucho mejor llamar y reservar previamente.

Redes Sociales
Ubicación