Nuestra experiencia

Este local está en pleno centro histórico de Valencia, justo en frente de la Catedral de Valencia y el Miguelete. Habíamos pasado muchas veces por la puerta sin fijarnos demasiado pero en cuanto vimos que eran especialistas en crêpes ni nos lo pensamos.

El local tiene una estética peculiar; la cocina está dentro de un autobús y en todas las mesas hay un tarrito con pinturas para pintar el mantel o las paredes.

Aunque tienen sopas, cremas, ensaladas, tortillas y alguna cosa más, creemos que lo lógico es pedir crêpes y/o galettes. Esto es lo que nosotros probamos nosotros:

  • Galette tradicional con huevo, jamón york y queso emmental. (7,60€)
  • Galette tradicional “FROMAGÈRE”: queso de cabra, roquefort, emmental, crema de leche y cebollino. (9,70€)
  • Crêpe dulce “LA CHOCOTINE” con Nutella y plátano

Puedes ver la carta completa AQUÍ

La verdad es que estaba todo buenísimo. Se nota que lo preparan al momento y no lo recalientan. Además, el servicio fue muy rápido y eficiente. Sin duda, una parada obligatoria si eres #crêpelover como nosotros ¡Volveremos!

Tienen creperías en En Barcelona, Colliure, Manresa, Girona y Vigo y en todas ellas se repite la idea de la cocina en el interior del autobús, algo que ahora se ha puesto de moda por el auge de los “food trucks” pero en lo que posiblemente fueron pioneros. En Valencia, además del local del centro tienen el Restaurante La Girafe en la playa de la Patacona.

Ubicación